• +(240) 222 088 330
  • imege22@yahoo.com

NUESTROS OBJETIVOS

En nuestra lucha por lograr los objetivos de esta asociación que es el logro de la educación para todos los Guineanos, en general y a las mujeres y niñas de Guinea ecuatorial en particular; IMEGE tiene por principales objetivos:
Promover programas de aprendizaje
Promover programas de aprendizaje y competencias para la vida diaria destinados a los jóvenes y adultos con el fin de concienciar a la población Guineana sobre la importancia de la educación ; este propósito se lograría a través de la organización de charlas, seminarios, coloquios y diversas actividades educativas en centros escolares públicos y privados. Este mecanismo de asistencia comunitaria pretende ser el caballo de batalla de la Asociación; pretendemos en todo momento impulsar actividades que ayuden a la formación, educación y sensibilización de la mujer y el niño en diferentes temas socioculturales.
Reducir los niveles de analfabetismo en Guinea Ecuatorial
Reducir los niveles de analfa betismo en Guinea Ecuatorial; el analfabetismo es uno de los problemas que azotan a nuestra sociedad, en IMEGE, pretendemos aportar nuestro grano de arena. Este objetivo se centra particularmente en las mujeres, que representan una proporción alta del analfabetismo adulto en el país.
Formación
Motivar e impulsar el deseo y la necesidad de formación.

EDUCATION IS THE ONLYKEY TO EMPOWER GIRLS

The only way to make this happened is to take action!

Nuestro trabajo

PROYECTOS RECIENTES